Blog

1646308285337

Con motivo de la proximidad del día 8 de Marzo, nuestro grupo de mujeres ha organizado una mesa de trabajo en torno al concepto igualdad.

Hemos tenido como invitada de honor a una mujer colaboradora, amiga y parte de nuestra familia, nuestra Consejera de Igualdad, Isabel Gil Rosiña.

Además hemos contado con la participación de la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento, Aguasantas y Maite, la presidenta de la Asociación de Mujeres María José Carballo y la técnico Mari Paz.

La reunión ha sido muy enriquecedora para todas las partes, se ha trasladado a las personas asistentes la labor y el compromiso de este grupo de mujeres y lo que en cada una de ellas, ha supuesto pertenecer al mismo.

La igualdad ha estado presente y se ha vislumbrado en cada uno de los testimonios aportados.

Se conoce la igualdad viviéndola y nuestras mujeres la han vivido. Se ha demandado la importancia de que todos los días sean 8 de marzo, y que nuestras mujeres; mujeres con capacidades diferentes  sean visibles en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Hemos aprovechado esta visita para inaugurar una exposición fotográfica de mujeres a las que prestamos servicio denominada “SONRISAS”. Esta muestra permanecerá esta semana en nuestra entidad y posteriormente será expuesta en diferentes puntos de nuestra localidad para que todos puedan disfrutarla.